viernes, 5 de diciembre de 2008

En esta primera edicion de esta nueva seccion hablare de un tema muy controversial y muy triste para todos nosotros, seamos o no seamos anglosajones se perdieron vidas humanas y eso es algo muy triste. En esta edicion hablaremos de las Torres Gemelas de Nueva York y el llamado 9-11 (Septiembre 11).
Los planes iniciales para la construccion de las torres gemelas datan de 1961 y fueron diseñadas por Minoru Yamasaki. Tras un accidente en el Empire State Building, en donde un avion de caza de la Segunda Guerra Mundial se estrello contra el Empire se decidio crear las torres gemelas para que soportaran estos accidentes.



Las Torres Gemelas fueron diseñadas para soportar el impacto de un avion Boeing 707 totalmente cargado y a alta velocidad. Con una “malla” exterior de vigas de acero y un corazon reforzado con vigas de gran diametro el World Trade Center era casi indestructible. Las Torres Gemelas eran como una malla de mosquitos, en donde puedes hacer un hoyo y la malla no caera por esto, en pocas palabras, las Torres Gemelas podian recibir varios avionazos e incendiarse y aun asi continuarian de pie, no caerian.
La hipotesis creada por el gobierno fue que la explosion de los aviones dentro del edificio creo un calor suficiente para que el acero se deibilitara y se colapsara el edificio totalmente. Veamos y volvamos un poco a las clases de fisica de la primaria. El acero para perder la mitad de su fuerza debe de estar expuesto a 1,100 ° Fareheint y para fundirse debe de estar a mas de 2,200 ° Farenheint. En toda la historia de la humanidad se han quemado muchos edificios modernos por incendios, pero misteriosamente todos ellos permanecen de pie, nunca se colapsan, aunque muchos han durado 20 horas con un incendio incontrolable. Entonces la pregunta obligada es, por que las Torres Gemelas, esos gigntes que soportan facilmente rafagas de vientos huracanados y que tienen un corazon de metal y hormigon, con 90 minutos de fuegos aislados y humo, se desploman?? Aqui es donde digo WTF

Las Torres Gemelas (Segun la declaracion del gobierno) cayeron por que se debilitaron las 270 columnas de acero y las mas de 400 que formaban la malla de acero que estaba fuera del edificio por el calor y este calor debilito todas al mismo tiempo. Esta bien, vamos a creer esta porqueria y digamos que es verdad y que las Torres Gemelas cayeron por esto. La parte superior de la Torre, en cierto piso se desplomo cayendo al piso siguiente y este a su vez fallo y cayo al siguiente y asi sucesivamente iban fallando todos los pisos y creando un efecto de domino hacia abajo. Expertos en demoliciones indican que una torre de 140 pisos tardaria en caer por este efecto alrededor de 96 segundos, algo asi como 1 minuto y medio, pero las Torres Gemelas tardaron 9 segundos en caer. Como es posible que todos los pisos fallaran y la torre cayera como si fuera en caida libre? Has pensado en eso? una torre de 140 pisos reforzados con acero y hormigon cayera es creible, pero que cayera en 9 segundos? Eso es una mentira. Envarias fotos de la caida de las Torres Gemelas se ven como suceden explosiones en pisos inferiores antes de que caiga la Torre Gemela, como si la estuvieran demoliendo.

Una cosa curiosa es que el World Trade Center no eran solo las Torres Gemelas, sino que eran 7 edificios en esa area, el Edificio 7 es en especial interesante. Este Edificio 7 contenia oficinas centrales del FBI, contenia un Bunker para el Gobernador de New York, oficinas de inteligencia, Seguridad Nacional y el Army, los demas pisos de este edificio albergaban a algunos bancos, etc. A este edificio no le cayeron aviones, solo algunos escombros incendiados que crearon algunos fuegos aislados, pero por alguna extraña razon este edificio se colapso, el edificio que era el mas seguro de todos ya que contenia informacion muy secreta y algunas investigaciones de fraudes billonarios y un Bunker anti bombas, se colapsa por unos fuegos aislados, vaya esa ni mi sobrinita la cree. Todos los otros 4 edificios permanecieron de pie pero el No. 7 se colapsa.

Por ultimo y antes de despedirme me gustaria decir que tan solo 6 semanas antes de que esto pasara, una persona compra el arrendamiento del WTC en 15 millones de Dolares modificando la poliza de seguros para las torres gemelas agregando dentro de esta la proteccion de ataques terroristas. Cuando sucede el 9-11 reclama su poliza y le dan la nada despreciable cantidad de 7 billones de dolares, una cantidad nada comparable con los miserables 15 millones de que invertio. Como dato interesante, sabian que la seguridad nacional en los aeropuertos estaba a cargo de una empresa propiedad del hermano del presidente? Son cosas que no se mencionan, que la prensa manipula pero que no siempre se pueden ocultar.
Es capaz USA de matar a sus propios ciudadanos por bienes materiales, por el enrequecimiento de unos cuantos, yo creo que si. Y usted querido lector que opina?

3 comentarios:

Grupo 2 dijo...

chebre..................

Grupo 2 dijo...

esta bienel blogeeeeeeeerrrr..........

Grupo 2 dijo...

esta bienel blogeeeeeeeerrrr..........