viernes, 5 de diciembre de 2008

INFORME INEDITO - FULL VIDEOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A todos los amantes de la verdad, aquí van los diez videos que demuestran que las torres gemelas fueron derribadas por ellos mismos. Cuando se dice ellos mismos no me refiero al pueblo norteamericano (que fue engañado como el resto del mundo).

Es referido al que alquiló las torres gemelas, al gobierno que corta la luz durante tres días para dejar trabajar a los que pusieron las bombas para la demolición (explosivos y termita, única capaz de derretir el acero).

Cuando los vieron colocar cables, la excusa fue que era un nuevo cableado de Internet.

En las torres, desaparecieron investigaciones de estafas por más de 70 billones de dólares entre ellas las de enrom. La verdad esta detrás de estos videos que demuestran cómo se demolieron las torres.

Es increíble tanta mentira junta, tanta avaricia y tanta corrupción. Pero por suerte, hay gente honesta que supo decir a costa de perder su trabajo la verdad...

Les dejo este tesoro, para ser guardado. Pd: Hay un programita que permite bajar archivos de YouTube que se llama “a Tube catcher 1.0” es de muy fácil uso y gratuito por si quieren guardar esto que no creo dure mucho en Internet. La primera película fue borrada pero ahora suben estas en diez tramos.

Y felicitaciones al valor de quienes la hicieron... y una pena que ningún canal la pase, pero gracias a Dios existe Internet. Hasta aca el informe Ahora los videos:


Primera parte



Segunda Parte



No hay comentarios: